James lidera la goleada del Real Madrid en Champions

El habilidoso centrocampista colombiano se reportó con una exquisita asistencia y un gol en el gran debut del conjunto merengue.

En un Santiago Bernabéu lleno y expectante de buen espectáculo, Real Madrid se reivindicó con sus seguidores tras su irregular rendimiento liguero goleando (5-1) al Basilea, en su primer partido de la fase de grupos de esta UEFA Champions League.

Aunque los merengues estuvieron como maquinas, el marcador se abrió con un autogol de Marek Suchy (minuto 15). La jugada nació un saque de banda. Genialidad de James que asistió de tacón para un Nacho que quiso centrar y el balón acabó en las redes después de tocar a Suchy.

Pasaron varias acciones antes de que Gareth Bale (minuto 30), ampliara las diferencias. Gran pase de Modric entre líneas. Regaló el gol a Bale con una asistencia de genio. El galés definió levantándosela al portero y rematando para marcar en línea de gol.

Y una acción más tarde… Cristiano Ronaldo (minuto 32), se reportó con el tercero. Contragolpe letal del cuadro blanco. Jugó Modric para Bale y el galés le regaló el gol a Cristiano, que marcó a puerta vacía para ampliar su cuenta anotadora en la competición.

Luego, apareció James Rodríguez (minuto 37), para sumarse a la cuenta de goleadores. Cristiano se la dio a Benzema, el francés chutó, el portero sacó el balón después de desviar un defensa y James acudió al rechace para hacer el cuarto. Segundo tanto del colombiano en su era merengue.

http://www.dailymotion.com/video/x263axu_real-madrid-vs-basel-5-1-all-goals-highlights-16-09-2014-champions-league_sport

En la siguiente jugada… Derlis González (minuto 38), descontó las diferencias en el electrónico. Corrió el Basilea y la contra la finalizó el chileno González con un derechazo inapelable. Gran sucesión de pases previa. Con ese resultado se marcharon al descanso.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el segundo tiempo para ver más goles y para que Karim Benzema (minuto 79), pusiera cifras concretas. Gran jugada colectiva. Kroos, Cristiano de tacón, Benzema, Cristiano otra vez y marcó Benzema, fuerte y con la izquierda, lejos del alcance del guardameta. Así se cerró la gran noche del Real Madrid en Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!