James Rodríguez, el hombre más sexy de 2014

El futbolista colombiano recibe este reconocimiento por parte de la prestigiosa revista ‘People’, de la que será portada en la próxima edición.

James Rodríguez no se cansa de recibir reconocimientos. Tras ganar la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 y ser considerado uno de los mejores jugadores del campeonato, el volante colombiano decidió marcharse al Real Madrid para tratar de continuar con su exitosa carrera.

Su llegada a España y el inmediato título de Supercopa de Europa le han permitido ratificar que los trofeos son inherentes a él y eso obviamente ha provocado la admiración de millones de personas a lo largo del mundo. Cada vez son más los hombres que le ven como un ejemplo y los futbolistas jóvenes que siguen su juego para poder algún día llegar a ser como él, aunque para muchos parezca imposible.

Pero James no sólo genera sensación entre los hombres, una reciente publicación de la reconocida revista ‘People’ muestra que también las mujeres se dejan seducir por las cualidades del 10 tricolor. En la última edición de la citada revista española se ha seleccionado al nacido en Cúcuta como el hombre más sexy de este año 2014, por delante de muchos galanes del cine y la televisión.

james rodríguez sexy

La publicación, que tendrá al cafetero en la portada de su próxima edición mensual, mantuvo una entrevista con la esposa del jugador, Daniela Ospina, quien señaló que su amado «es un hombre muy atractivo, muy completo», pero lo que más le gusta de él «es su manera de ser, su personalidad».

«Sigue siendo el mismo. A él lo que más lo caracteriza es la humildad», afirmó la madre del jugador, María del Pilar Rubio, en declaraciones ofrecidas a la revista, en las que resalta además que el futbolista «no se ha dejado impresionar» por los contratos millonarios que han marcado su carrera profesional.

Este reconocimiento ratifica que la mayoría de las mujeres del país sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como James Rodríguez. Además, que el ex-jugador del Mónaco es uno de los pocos futbolistas que es tan popular entre los hombres como entre las mujeres y por eso su imagen es una de las más sexys en la actualidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!