Real Madrid, Campeón Supercopa de Europa 2014

El conjunto merengue inició la temporada como terminó la anterior: cosechando títulos. Esta vez alcanzado el trofeo que lo proclama como el rey del continente.

Más de 60.000 espectadores se dieron cita en el estadio principal de Cardiff, Gales, para presenciar cómo el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar (2-0) al Sevilla, en el primer partido oficial de la nueva campaña para ambos equipos.

Además de la victoria y el título blanco, para destacar queda la actuación de los colombianos James Rodríguez y Carlos Bacca, que fueron nuestra representación en esta final. Mientras el volante cucuteño jugó sus primeros 71 minutos con el cuadro blanco, el ariete barranquillero fue durante todo el partido el único referente ofensivo del Sevilla.

Hubo que esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que se abriera el marcador y para que Cristiano Ronaldo (minuto 30), pusiera en ventaja a los blancos. James abrió a la izquierda para Bale. El galés levantó la cabeza y la puso precisa al segundo palo. Allí estaba Cristiano esperando para meter el pie y vencer la resistencia de Beto, que ya le había detenido algunos remates.

Con ese marcador se bajó el telón de una primera parte movida y más disputada de lo esperado. Aunque el poderío individual de los merengues siempre prevaleció, la entrega y sacrificio de los rivales permitió tener un encuentro de ida y vuelta. Finalmente se marcharon a los camerinos sin mayor ventaja en el juego y con la sensación de que cualquier otro resultado hubiera sido justo hasta ahí.

Goles Real Madrid vs Sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=oP3eUJYRG1s

En el episodio complementario siguieron los blancos montados en el juego y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (minuto 49), apuntarse su segunda anotación. Kroos se juntó con Benzema en la frontal del área. El francés jugó de primea para un Cristiano que, recibió el balón, avanzó y armó su pierna izquierda para fusilar a Beto con un disparo cruzado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!