Vídeo: primer Doblete de Diego Costa en el Chelsea

El delantero hispano-brasileño sigue cosechando anotaciones con el conjunto inglés en esta pretemporada en la que ha ratificado su condición de depredador.

Se terminó el Mundial Brasil 2014, poco a poco se va acabando el mercado de verano y ahora, mientras arranca oficialmente la nueva temporada, las noticias deportivas tienen que ver con las actuaciones de los fichajes más importantes que se dieron durante el actual periodo de traspasos.

Una de esas primeras contrataciones que sigue dando de que hablar es Diego Costa, quien ya cosechó su primer doblete con el Chelsea de Inglaterra. Tras una pálida Copa del Mundo al servicio de España, el atacante nacido en Brasil ha empezado de buena manera su etapa en el conjunto inglés. Su rotulo de goleador blue lo ha ratificado este martes en la victoria (2-0) ante Real Sociedad, en partido amistoso.

Rápidamente, cuando apenas se acomodaba los aficionados en sus asientos, apareció el letal Diego Costa (minuto 1), para poner en ventaja al conjunto londinense. La jugada nació en un saque de banda. Ramires tomó la pelota en el centro del campo, filtró entre líneas para Costa y el delantero de Lagarto no tuvo ningún problema para vencer al portero con un remate sutil.

Igual de pronto llegó la segunda anotación de los británicos y el primer doblete de Diego Costa (minuto 7) con el Chelsea. André Schürrle sacó un potente remate que se estrelló en el palo y dejó tendido en el suelo al guardameta. El rebote fue bien aprovechado por el atacante hispano-brasileño que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Con esa doble diferencia se marcharon al descanso.

Goles Chelsea vs Real Sociedad

https://www.youtube.com/watch?v=buhqJiiUm6A

En la segunda parte, más precisamente a los 69 minutos, el ex-Atlético de Madrid dejó su lugar en el terreno de juego a su compatriota Fernando Torres, que tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar las diferencias. Finalmente la puntería no acompañó al resto de jugadores y por eso el compromiso acabó tal cual se habían concluidos los primeros 45 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!