Vídeo: Periodista argentino insulta a Teófilo Gutiérrez

Alberto Raimundi, comentarista deportivo y seguidor de Gimnasia y Esgrima de la Plata, se refirió con palabras racistas al delantero colombiano.

Me siento incomodo y triste al tener que estar hablando de racismo y de personas ignorantes que en pleno siglo XXI siguen generando capítulos amargos en el fútbol mundial. Muchos han sido los episodios racistas que han manchado al fútbol durante la historia. Los más recientes tuvieron como protagonistas a algunos jugadores, pero los que se han encargado de siempre impedir la erradicación de este lunar son los hinchas.

Lastimosamente, hay aficionados estúpidos que no han logrado evolucionar y siguen juzgando de manera cavernicola a las personas que tienen un distinto color de piel. El último episodio racista vivido en el fútbol se presentó hace un par de días en Argentina. La víctima fue el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, quien fue durante insultado por un reconocido periodista del mencionado país.

Alberto Raimundi, comentarista de ‘Radio Revolución’ de Argentina y seguidor de Gimnasia y Esgrima de la Plata, se refirió con palabras racistas y salidas de tono al delantero de River Plate, luego de que el barranquillero marcara el gol de su equipo, en el empate 1-1 con Gimnasia, en partido valido por la primera fecha del torneo argentino.

Luego de sus palabras (que puedes reproducir en el vídeo que acompaña esta nota) en plena transmisión del compromiso, el periodista salió en su defensa a través de sus redes sociales. «Voy a aclarar una sola vez porque hay mucho boludo y mala leche suelto… Yo no me banco a Teo Gutiérrez porque es un mal tipo, que se ha portado mal con cuanto club se ha cruzado», explicó el criticado comentarista para sus seguidores.




Acostumbrados a sus escándalos y polémicos comportamientos ante este tipo de situaciones, la reacción de Teófilo Gutiérrez también ha dado de que hablar en las redes sociales. El ex-Atlético Junior utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a estos insultos racistas. Antes de ver que fue lo que dijo el colombiano, vale destacar que su mensaje logró más de mil retuits en menos de 20 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!