Lionel Messi regresa al combinado albiceleste para encabezar esta lista de 23 futbolistas que participarán en la gira por Asia del próximo mes.

La actividad internacional volverá a tener acción en octubre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 4 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos ha venido en aumento.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes partidos amistosos es Argentina, que lleva sobre sus espaldas la final perdida precisamente ante el conjunto germano en el citado Mundial. Ahora bajo el mando de Gerardo Martino, que cumple su primer proceso como seleccionador, esperan mantener el rendimiento logrado durante los últimos años.

Precisamente, el nuevo entrenador ha anunciado este jueves una lista de 22 jugadores convocados de Argentina para los juegos ante las selecciones de Brasil y Hong Kong, programados para los próximos 11 y 14 de octubre, en Pekín y Singapur, respectivamente. Durante esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de unas nuevas fechas FIFA.

La base de la convocatoria es la misma con la que Alejandro Sabella alcanzó el subcampeonato en Brasil 2014. De esta manera, la principal novedad es el regreso de Lionel Messi, ausente en la anterior jornada, quien ha decidido ponerse nuevamente al servicio de su país. Nahuel Guzmán y Santiago Vergini, son las caras nuevas del cuadro albiceleste.

Quien sigue sin aparecer entre los convocados de Argentina es Carlos Tévez, figura de Juventus y del fútbol italiano. ‘El Apache’ ha recuperado esta temporada su mejor forma y por eso muchos esperábamos que Martino comenzara a tenerlo en cuenta para este proceso de Rusia 2018. Sin más preámbulos, los dejo con el listado publicada este mismo lunes.

Porteros: Nahuel Guzmán y Sergio Romero.

Defensas: Santiago Vergini, Mateo Musacchio, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo y Federico Fernández.

Volantes: Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Lucas Biglia, Javier Pastore, Angel Di María, Erik Lamela, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!