El Salvador y Canadá, próximos rivales de Colombia

El seleccionado cafetero enfrentará a sus similares de Centro y Norteamérica, respectivamente, durante las dos próximas jornadas de partidos amistosos.

Tras labrar una histórica participación en el Mundial de Brasil 2014, la Selección Colombia ha dado la vuelta a la página y se ha puesto en sintonía para lo que será su etapa de preparación previa a la Copa América y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En busca de entrenarse de la mejor manera y llegar en un nivel competitivo a las citadas competiciones, los dirigidos por el argentino José Pékerman deberán enfrentar a dos rivales del continente americano, que también estarán peleando por un cupo al Mundial, durante las dos próximas fechas FIFA que se disputarán a principios del mes de octubre.

Se trata nada más y nada menos que de las selecciones El Salvador y Canadá, representativos combinados de la Concacaf, que podrán a prueba el verdadero nivel de un seleccionado cafetero que por primera vez en la historia alcanzó los cuartos de final del torneo más importante del mundo.

Ha sido el propio portal web de la FIFA, a falta de que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) haga el anuncio oficial, en el encargado de confirmar que el combinado tricolor enfrentará a su similar de El Salvador el próximo viernes 10 de octubre en Estados Unidos y cuatro días después, o sea el 14 del mismo mes, medirá sus fuerzas ante Canadá, también en suelo norteamericano.

De ser confirmados estos partidos ante El Salvador y Canadá, la próxima semana se tendría que dar a conocer el listado de convocados para no que no se genere ningún tipo de inconvenientes con los clubes de los jugadores. Se espera que para estos partidos amistosos el seleccionador colombiano no cambie muchas cosas con respecto a la nómina que han venido acompañando este proceso y que consiguieron la histórica participación en Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!