Real Madrid sigue goleando por cuenta de Cristiano

Con una nueva estelar actuación del portugués, el conjunto merengue superó con contundencia (5-1) al Elche, en la apertura de la quinta jornada de esta Liga Española.

Enmudeciendo a los miles de espectadores presentes en el mítico estadio del Real Madrid, Eduardo Albácar (15 minutos), puso en ventaja al cuadro visitante. El habilidoso lateral izquierdo superó de penalti al debutante Keylor Navas, que por poco ataja su remate. La pena máxima había sido sancionada por una patada que Cristiano le dio a Mosquera en un intento de despeje.

No tardó mucho la reacción de un equipo blanco que a través de Gareth Bale (minuto 20), rápidamente igualó las cargas. Centro de James desde la derecha, Bale remató de cabeza y se la tragó en el primer palo Manu, que pudo hacer muchísimo más para evitar el empate.

Luego, apareció el árbitro y Cristiano Ronaldo (minuto 28), para darle vuelta al marcador en favor del local. Marcelo se tiró en el área y el colegiado se inventó un penal que claramente no existió. En el cobro estuvo impecable el atacante portugués que «pecó, rezó y empató», como dicen en mi barrio.

Continuó la arremetida merengue y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (minuto 32), apuntarse el doblete con un golazo de cabeza. Centró Marcelo y el ariete luso se impuso por los aires con un testarazo pegado a la cepa del palo. Tremendo sostenido y ni hablar del gesto técnico. Con ese resultado se concluyó una primera parte llena de goles y polémica.

http://www.dailymotion.com/video/x26hrks_real-madrid-5-1-elche-all-goals-23-09-2014_sport

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el segundo tiempo para que hubiera más polémica, otro penalti y otra anotación de Cristiano Ronaldo (minuto 80). Tercera pena máxima sancionada por el árbitro, esta vez por un pequeño contacto de Pasalic sobre el propio Cristiano. Más allá de las dudas que deja la decisión del juez, imparable CR7 desde el punto blanco.

Faltaba uno más de los locales y uno más Cristiano Ronaldo (minuto 90+1), que se ratificó como el goleador de la competición. Bale se la dio a CR7 y éste no perdonó delante de Manu Herrera. ¡Imparable!

Así terminó la tercera goleada del Real Madrid en sus últimos tres partidos. Parece que la plantilla de Ancelotti ha comenzado a encontrar su mejor forma. Para destacar, el debut de Keylor Navas, que arrancó de titular, y la actuación de James Rodríguez que jugó 78 minutos y se reportó con una asistencia. En el complemento fue sustituido por Chicharito.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!