Confirmado: Mario Yepes se vestirá de Azulgrana

El experimentado defensa colombiano jugará con San Lorenzo en su regreso al fútbol argentino después de 12 años de travesía en Europa.

«Tanto va el agua al cántaro, que al final se rompe»… con ese popular refrán se puede resumir la novela de Mario Yepes en este mercado de verano. Tras varias semanas de rumores, de mucho humo y de supuestos fichajes con varios clubes, el central cafetero ha sido confirmado como nuevo jugador de San Lorenzo.

El fichaje, que desde hace un tiempo venía siendo anunciado por los diferentes medios deportivos, ha sido concretado este viernes por la tarde. A falta de los detalles, la prensa local asegura que el acuerdo entre partes es total y que el próximo lunes se espera que el ex-Milan llegue a Argentina para unirse a los trabajos del actual campeón de la Copa Libertadores.

La noticia ha sido ratificada por el propio Matías Lammens, presidente del conjunto de Almagro, en conversaciones con el programa ‘Blog Deportivo’ de la cadena radial ‘Blu Radio’. El máximo dirigente de la institución ha dado la buena-nueva a sus seguidores, quienes se han mostrado más que felices con las gestiones de la actual administración.

Así las cosas, Mario Yepes jugará el Mundial de Clubes en diciembre con el cuadro argentino. De darse los resultados que la mayoría de gente espera, el ex-capitán de la selección Colombia podría enfrentarse al Real Madrid, donde milita su compatriota James Rodríguez, en alguna de las instancias finales de este torneo que se llevará a cabo en Marruecos.

Finalmente Yepes ha decidido vestirse de azulgrana en su regreso al fútbol argentino después de 12 años de travesía en Europa. En 2002 decidió abandonar la disciplina de River Plate para probar suerte en el Nantes de Francia. Durante su estancia en el Viejo Continente, Mario Alberto vistió la camiseta de grandes equipos como París Saint-Germain y AC Milan, entre otros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!