El astro brasileño espera que su fútbol encante y enamore Centroamérica como lo ha hecho en los otros continentes donde ha jugado.

Todavía no ha debutado con el Querétaro y Ronaldinho Gaúcho sigue siendo noticia. Tras su sorpresivo traspaso al conjunto mexicano, el carioca ha vuelto a ser portada en los principales diarios deportivos gracias a estas llamativas declaraciones ofrecidas durante su presentación oficial con los ‘Gallos Blancos’.

El ex-Atlético Mineiro compareció ante los medios en su primera rueda de prensa oficial como nuevo jugador del equipo manito y allí dejó muchas respuestas para analizar. Tocando temas relacionados con su carrera, sus altibajos y su futuro en el fútbol, lo que más ha dejado eco de su interacción con los periodistas es la manera en que la se refirió a su criticada, polémica, controvertida y alegre forma de ser.

«Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas».

El centrocampista brasileño, quien llegó esta mañana a la capital mexicana procedente de su país, descartó su participación este viernes en el partido de su equipo ante el Puebla. «Vengo de un viaje, estoy llegando ahora, estoy bien físicamente; hoy no debo jugar, pero dentro de unos días ya puedo ser parte del grupo y si el entrenador lo decide, ya podré empezar a jugar», apuntó.

Sobre su decisión de fichar por un club en el fútbol mexicano, comentó que tuvo «posibilidades de fichar por equipos de todas partes del mundo», pero la conversación que su hermano tuvo con el presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, le conquistó. «Siempre he querido quedarme a vivir aquí y por eso estoy viniendo, para continuar mi historia deportiva en México».

El empresario Olegario Vázquez Aldir, dueño del equipo, y Arturo Villanueva, directivo, fueron los encargados de darle la bienvenida y de entregarle la camiseta del equipo en los colores azul y negro. Ronaldinho agradeció la bienvenida y dijo que está motivado de estar en el fútbol mexicano con los Gallos Blancos de Querétaro. «Me siento como un joven con mucha ambición, como si estuviera empezando, con mucha ilusión como la tuve antes con los equipos que pasé, vine aquí para hacer historia con el club», apuntó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!