Vídeo: Jugador marca Golazo en 3 segundos

Marlon, delantero brasileño, necesitó de apenas 3 segundos para convertir este tanto que estará durante mucho tiempo en los libros dorados del balompié mundial.

Aunque se temía que después del Mundial Brasil 2014 los partidos que se disputaran en la nueva temporada no tuvieran la misma emotividad que los vistos durante la cita orbital, varios han sido los encuentros que han dando de que hablar y que no han dejado que se extrañe tanto las emociones generadas en el torneo más importante de todos.

El buen nivel del que les hablo se ve reflejado en el arranque de esta nueva campaña en el fútbol global. A finales del mes pasado entraron en actividad las diferentes competiciones locales y eso ha traído consigo registros importantes como el que se vivió este miércoles en Brasil. Durante la disputa de otra jornada en el campeonato sub-17 se presentó una acción que será siempre recordado por los estadísticos de este deporte.

El protagonista fue el joven Marlon, delantero brasileño, quien se apuntó un golazo de larga distancia durante el compromiso en el que Sao Paulo derrotó (1-0) al Sao Carlos. El hasta ahora desconocido futbolista carioca le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales gracias a esta bonita anotación que dejó sorprendió a propios y extraños.

Apenas 3 segundos pasaron antes de que la pelota cruzará la línea de meta de la portería local y después del pitazo inicial del colegiado encargado. Dejando en silencio al centenar de espectadores que presenciaron el compromiso, Marlon vio mal parado al arquero y se animó con este potente remate que además se apunta en la competencia por el mejor del año.




Para quienes piensan (yo era uno de ellos) que este golazo de 3 segundos es el más rápido de la historia en el fútbol mundial, debo decirles que hace unos años un tal Vuk Bakic consiguió marcar en tan solo 2 segundos. Aunque los tantos son muy parecidos, la diferencia estuvo marcada por la potencia que aplicó el serbio a su histórico remate.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!