Vídeo: Toni Kroos humilla y desespera a Cristiano Ronaldo

El habilidoso volante alemán provocó una particular reacción en el delantero portugués durante uno de los últimos entrenamientos del Real Madrid.

Como ya es costumbre, Real Madrid ha vuelto a ser el protagonista principal en este mercado de verano. Como ha sucedido en las últimas temporadas, el equipo blanco ha aprovechado este periodo para lograr la contratación de tres de los mejores jugadores del Mundial que se disputó recientemente en Brasil.

El primer golpe lo dio al fichar al jugador con más pases del torneo: Toni Kroos. Luego, sorprendió al mundo con la llegada del goleador del certamen: James Rodríguez. Y finalmente, confirmó la vinculación de uno de los mejores arqueros de la competición: Keylor Navas. Así demostró una vez más que en sus filas solo hay lugar para esos futbolistas que dan de que hablar en el mundo.

Precisamente uno de sus nuevos elementos ha sido el protagonista del entrenamiento matutino de este sábado. En medio de un ejercicio recreativo en la práctica del equipo mernegue, Kroos provocó la desesperación de Cristiano Ronaldo, quien se cansó de intentar robar la pelota ante la enorme habilidad del volante alemán, que siempre estuvo acertado con sus movimientos, toques y túneles dentro del circuito.

https://www.youtube.com/watch?v=B8hK-J_4oqQ

Posteriormente, se observó al goleador portugués bromeando con Toni Kroos, quien a su vez intentaba quitarse méritos ante la exhibición realizada. En las imágenes también se puede apreciar al colombiano James Rodríguez muy acertado en su contacto con el balón. Incluso, en alguna jugada dejó por el suelo al propio CR7, quien terminó pagando cara su entrega y disciplina con la asume cada entrenamiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!