Vídeo: Gol 200 de Falcao a nivel de clubes

El delantero colombiano alcanzó esta histórica cifra en el arranque de la Liga de Francia, logrando su primer gol oficial desde que regresó a las canchas.

Radamel Falcao García sigue demostrando que la espera ha valido la pena. Tras seis meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión de rodilla, el ariete cafetero ha regresado de manera oficial y lo ha hecho haciendo lo que más sabe: marcando gol.

Aunque ya había marcado en un partido amistoso ante Arsenal, ‘El Tigre’ consiguió su primer tanto valido durante el partido en el que Mónaco cayó derrotado (1-2) ante Lorient, en el arranque de la Liga de Francia. El tanto del samario sirvió para el parcial del cuadro del principado que finalmente debutó con una inesperada caída, que dejó un mal sabor en la boca de sus seguidores.

Pero más allá de lo agridulce que resulta marcar y que su equipo pierda, el nuevo gol de Falcao tiene un significado especial al tratarse del 200 que consigue a nivel de clubes. La temporada pasada anotó su gol 200 como profesional con la camiseta del Atlético Madrid el pasado 14 de abril de 2013, ahora este 10 de agosto será recordado por lograr esta importante récord.

El ex-Porto ingresó en la segunda parte y no necesitó de más de 20 minutos para estrenar su cuenta anotadora. Kone derribó a Berbatov en el área y el juez marcó penal. Radamel, como en los viejos tiempos, tomó la pelota y se encargó de convertirlo alto, al ángulo derecho del portero Lecomte. Gran remate del colombiano que dejó claro que viene con sed de revancha y con hambre de gloria.

Las anotaciones del equipo visitante fueron obra de Vincent Aboubakar y Valentin Lavigne, los primeros verdugos de esta temporada del Mónaco que ha cambiado su entrenador y aún así sigue sin conseguir resultados positivos. Quizá sea muy pronto para juzgar, pero en el ejercicio anterior se relajaron tanto que al final faltaron puntos para aspirar a una disputa por el título local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!