James será titular en su primer partido con el Real Madrid

El centrocampista colombiano aparecerá desde el inicio, al igual que el alemán Toni Kroos, en la Supercopa de Europa ante Sevilla.

La espera ha terminado. El día más esperado de la pretemporada por fin ha llegado. Este martes en Cardiff se disputan el trono europeo el vigente campeón de la Champions League (Real Madrid) y última dueño de la Europa League (Sevilla), en la Supercopa más española de los últimos tiempos.

El marco perfecto para un compromiso que se espera sea más entretenido de los que habitualmente vemos en la Liga BBWA y que servirá para ver los refuerzos de ambos conjuntos. Aunque los sevillanos no contrataron mucho futbolista de renombre, la expectativa la acaparan toda los principales fichajes del cuadro merengue, entre ellos el colombiano James Rodríguez, quien se estrenará como titular.

La aparición del cafetero desde el pitazo inicial fue confirmada por el propio entrenador Carlo Ancelotti, quien en rueda de prensa previa al encuentro dio a conocer la formación con la que buscará levantar el título.

«Kroos lleva sólo cinco días trabajando pero está bien y va a jugar, como jugará James Rodríguez».

Fueron las palabras del técnico blanco que además elogió a sus nuevos dirigidos. «James es un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas, y físicamente está muy bien. Estoy muy contento con este fichaje. En cuanto a Kroos, nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica para su posicionamiento en el campo».

Equipo titular del Real Madrid

En ese orden de ideas, la formación del Real Madrid estaría conformada por: Casillas en la portería; Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao al mando de la retaguardia; Kroos y Modric de estrategas y James soltando bombas inteligentes por delante; y, para regocijo del Coronel Carletto, el tridente que conquistó Europa en la punta de ataque. Los dos misiles balísticos Bale y Cristiano, y la 9 milímetros de Benzema, impecable y efectivo en las distancias cortas.

Un equipo de videojuego que Ancelotti pondrá en liza y no por capricho. Quiere ver cómo se comportan todas las figuras juntas para mantener ese once como titular y para los partidos grandes. Una prueba en una final con vistas a más finales, que muy seguramente disputará este curso con tremenda constelación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!