Vídeo: Lesión de Drogba que lo sacaría 6 meses de las canchas

El experimentado delantero marfileño habría sufrido una rotura de ligamentos del tobillo derecho por lo que estaría todo este tiempo sin poder jugar.

Pretemporada agridulce para el Chelsea de Inglaterra. Por una parte, hay alegría tras las buenos resultados y la buena imagen que ha dejado el club en sus partidos de preparación. Por otro lado, la tristeza e incertidumbre se ha apoderado del conjunto londinense tras una grave lesión que habría sufrido uno de sus jugadores más representativos: Didier Drogba.

El ariete africano, uno de los goleadores históricos de la institución, se lesionó durante el compromiso en el que los hombres de Mourinho derrotaron (2-1) al modesto Ferencvaros húngaro. El marfileño apoyó mal su pie derecho tras un salto y, a la espera de una confirmación oficial, las primeras exploraciones apuntan a una rotura de los ligamentos de tobillo.

De confirmarse esta lamentable noticia, Didier podría estar entre cuatro y seis meses de baja alejado de los terrenos de juego, dejando claro que su regreso estaría limitado a su proceso de recuperación y la buena cicatrización que pueda tener este futbolista de 33 años. A falta de un anuncio oficial, te dejo con las imágenes de la lesión para que hagas tu propio diagnostico.

https://www.youtube.com/watch?v=I4CZR8yjSG8

La lesión de Drogba, que regresó este verano al Chelsea después de su paso por el Shanghái Shenhua chino y el Galatasaray turco, contrasta con lo bueno que resultó ser este periodo de preparación para otros refuerzos como Diego Costa y Cesc Fábregas, que han sabido aprovechar bastante bien estos partidos amistosos para mostrar sus condiciones y celebrar sus primeros tantos con la camiseta del conjunto inglés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!