Diego López, nuevo portero del AC Milan

El experimentado portero español ha puesto rumbo al fútbol italiano, cerrando así su polémico paso por el Real Madrid.

La bolsa de jugadores en Europa se sigue moviendo. Con la finalización del Mundial Brasil 2014 ahora la atención de los aficionados se centra en las diferentes contrataciones que se han venido dando durante estos últimos días en el fútbol del Viejo Continente.

Este sábado la tendencia se ha mantenido y por eso es que se ha podido confirmar ya la vinculación de Diego López al AC Milan. Pese a ser referenciado como uno de los hombres más importante del equipo en las últimas temporadas, el experimentado portero ha decidido abandonar el Real Madrid, donde siempre tuvo continuidad, para sumarse al nuevo proyecto del equipo rossoneri.

El fichaje ha sido confirmado por el canal oficial del conjunto italiano. Su representante, Manolo García Quilón, llegó a un acuerdo con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, en la mañana de este sábado en la localidad italiana de Forte dei Marmi. Según la citada fuente, firmará hasta 2018 y pasará reconocimiento médico este mismo lunes.

Con la salida del meta gallego se termina uno de los culebrones del verano. Tras el fichaje de Keylor Navas, el Real Madrid tenía la necesidad de dar salida a uno de sus dos porteros. Decidió seguir con Iker Casillas y prescindir de Diego, que llegó al conjunto blanco hace año y medio y logró hacerse con la titularidad de la mano de Jose Mourinho.

Tras la marcha del portugués y la llegada de Carlo Ancelotti, Diego López conservó el puesto en Liga en medio de un debate que dividió a la afición blanca y desgastó tanto al gallego como al capitán blanco. Esta temporada se esperaba que continuara la polémica, sin embargo su llegada a uno de los equipos más veces campeón de Europa ha hecho las cosas más fáciles para el cuerpo técnico del cuadro merengue a la hora de escoger al cancerbero titular.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!