Keylor Navas, nuevo portero del Real Madrid

El guardameta costarricense, consolidado como uno de los mejores del Mundial, llega al conjunto merengue por 10 millones de euros.

Real Madrid ha puesto destino al futuro y fin a los rumores de Keylor Navas. Tras varias semanas de especulaciones, de supuestos acuerdos y de falsos contratos, el equipo español se ha hecho con los servicios de uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.

Aunque mucho se había dicho de su llegada al Bayern Múnich, finalmente ha sido el cuadro blanco quien se ha quedado con el guardameta costarricense, clave en la histórica campaña realizada por su selección en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde terminó eliminada en los cuartos de final a manos de una Holanda que sólo le pudo vencer en penales.

Por ese y otros motivos más, el equipo madrileño ha pagado la cláusula de rescisión al Levante, de 10 millones de euros. Cifra bastante baja si tenemos en cuenta el gran momento por el que pasa este futbolista y los precedentes históricos de fichajes del cuadro español. Que Florentino Pérez haya contratado un elemento de este valor, ya es noticia mundial.

Con la llegada Keylor Navas, Real Madrid prepara cambios en su portería. El gran damnificado de esta operación es Diego López, que tendrá que buscar una salida. Eso, precisamente, es en lo que está trabajando el equipo ahora mismo. El club merengue está agradecido al gallego por sus servicios y quiere buscarle la mejor salida posible. Nápoles y Mónaco son algunos de los posibles destinos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!