Vídeo: debut con gol de Kaká en el Sao Paulo

El habilidoso centrocampista brasileño brilló en su primer partido oficial desde que regresó al balompié carioca, pese a que su equipo perdió.

Se terminó el Mundial Brasil 2014, poco a poco se va acabando el mercado de verano y ahora, mientras arranca oficialmente la nueva temporada, las noticias deportivas tienen que ver con las actuaciones de los fichajes más importantes que se dieron durante el actual periodo de traspasos.

Una de esas primeras contrataciones que ha comenzado a dar de que hablar es Ricardo Kaká, quien ya cosechó su primer gol con el Sao Paulo de Brasil. Tras once criticadas temporadas en Europa, donde nunca pudo terminar de demostrar su verdaderas condiciones, el talentoso volante regresó al club que lo vio nacer como futbolista para dar una mano en el Brasileirao.

Apenas un encuentro ha sido suficiente para que el ex-Real Madrid mostrará su nivel y se estrenará como goleador del equipo carioca. Después de haberse mostrado como un jugador importante en la elaboración del juego ofensivo de los visitantes, Ricardo aprovechó un rechace de la defensa del Goiás para enviar el balón pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Renan.

El gol del ex-Milan llegó en el minuto 76, cuando el Sao Paulo ya perdía por 2-0, y no fue insuficiente para evitar la derrota, que dejó al club momentáneamente en la octava posición del campeonato local. Ahora tendrán que trabajar fuerte durante esta semana para enderezar su camino en la siguiente jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=OkX_dMczF4A

Para quienes andan un poco perdidos de novedades, Kaká jugará en el Sao Paulo hasta el final del Campeonato, el próximo mes de diciembre, y después se irá a Estados Unidos a jugar en las filas del Orlando City SC, una nueva franquicia de la MLS que se estrenará en 2015 y que le ha prestado su estrella al cuadro brasilero antes de que inicie la actividad en Norteamérica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!