Vídeo: primer gol de Diego Costa con el Chelsea

El siempre polémico delantero hispano-brasileño se estrenó como goleador del conjunto inglés durante su primer partido de pretemporada.

Se terminó el Mundial Brasil 2014, poco a poco se va acabando el mercado de verano y ahora, mientras arranca oficialmente la nueva temporada, las noticias deportivas tienen que ver con las actuaciones de los fichajes más importantes que se dieron durante el actual periodo de traspasos.

Una de esas primeras contrataciones que ha comenzado a dar de que hablar es Diego Costa, quien ya cosechó su primer gol con el Chelsea de Inglaterra. Tras una pálida Copa del Mundo al servicio de España, el atacante nacido en Brasil ha empezado de buena manera su etapa en el conjunto inglés. Apenas un partido, el de su debut, ha necesitado para estrenarse como artillero blue.

El atacante nacido en Lagarto logró su primera anotación con su nuevo equipo durante la victoria (2-1) ante el Olimpija Ljubljana, equipo de Eslovenia, en el arranque de la pretemporada. Costa arrancó en velocidad, se metió entre dos defensores rivales y soltó un derechazo que se coló sin remisión en la portería de los locales. Era el 1-1 del encuentro amistoso. En la primera parte Kapun había logrado el 1-0 para el Olimpia y en el minuto 64, siete después del tanto de Costa, el francés Kurt Zouma puso cifras concretas en el electrónico.

https://www.youtube.com/watch?v=FUARQn560Ew

En resumen, Diego Costa ha cambiado de aires, pero sigue a lo suyo: haciendo goles. En su primer partido con el Chelsea, el ex-Atlético de Madrid ya ha marcado. Velocidad y potencia, dos de sus mejores armas, para firmar su primer tanto como pupilo de Mourinho, quien ya elogió las virtudes de su nuevo delantero.

Además de Costa, el ex-Barcelona Ces Fábregas fue otro de los protagonistas del partido. El español realizó un buen trabajo, dio una asistencia y demostró una gran visión de juego en un encuentro en el que también actuaron los ex-atléticos Filipe Luis y Fernando Torres, que también ha dado de que hablar por culpa de un increíble gol que falló debajo de la portería.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!