Formación titular de Colombia ante Brasil

El seleccionado cafetero no presentaría ninguna novedad, con respecto al equipo que enfrentó a Uruguay, para el juego ante los anfitriones.

«Equipo que gana, no se toca»… esa parece ser la frase de moda por estos días en la concentración de la Selección Colombia. Tras el buen desempeño en la fase de grupos y la contundente victoria en Octavos, los cafeteros se preparan para enfrentar a Brasil este viernes en una de las llaves de Cuartos de Final del Mundial 2014.

Conscientes de que un triunfo los deja como favoritos al título, el cuerpo técnico ha preferido no realizar muchas variantes con respecto al equipo titular de Colombia que está haciendo historia de 16 años de ausencia en la Copa del Mundo. Aunque las características del rival son muy diferentes, la idea de Pékerman es seguir consolidando la nomina que tuvo un destacado rendimiento hasta ahora.

En ese orden de ideas, al parecer ninguna novedad tendrá La Tricolor ante los anfitriones. En realidad, a la espera de que el estratega gaucho confirme los titulares, se especula que Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez comandarían nuevamente el frente de ataque. Las divergentes características de estos atacantes le permite al equipo tener un bloque ofensivo más completo.

Sin mucho más por decir, en el resto de la titular de Colombia estarán los hombres que están labrando la mejor presentación de nuestra selección en la historia de los Mundiales. Así, Ospina será el guardián del arco, Sánchez el bastión en el centro del campo y James el encargado de la magia en este combinado que ilusiona bastante a todo el país.

Arquero: David Ospina.

Defensas: Pablo Armero, Mario Yepes, Cristian Zapata y Camilo Zuñiga.

Volantes: Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!