Vídeo: Primeras imágenes del PES 2015

Konami le dio a conocer al mundo, a través de un pequeño vídeo-trailer, las primeras pistas de lo que encontraremos en la nueva versión del juego.

Konami, gran creador y dueño del Pro Evolution Soccer (PES), considerado por muchos el mejor juego de simulación de fútbol del mundo, le dio a conocer al mundo las primeras imágenes de lo que será la nueva y más reciente versión del PES 2015.

La reconocida corporación china espera corregir la gran cantidad de errores que se evidenciaron en la versión anterior. Además, le dará a los aficionados del juego, más emoción y satisfacción, al encontrarse con unos jugadores mucho más reales que los de la pasada edición, PES 2014.

La primera de las grandes innovaciones es, precisamente, lo que desde Konami llaman ‘Fox Engine’ el cual según las propias palabras de sus desarrolladores emula de manera muy fiel las texturas del juego, ofreciendo una experiencia mucho más real.

Además de las mejoras tácticas, también ha mejorado mucho el nivel de personalización y la representación fiel de los jugadores, tanto físicamente como en sus habilidades en el campo. La forma en que corran, controlen el balón, regateen o disparen a puerta han sido calcadas de la vida real.

Y, por último, todas las demandas acerca del comportamiento de los porteros también han sido atendidas. Ahora los guardametas responderán con reacciones más rápidas e inteligentes, que además se verán de forma muy evidente cuando se despejen balones con los puños en vez de bajar el balón en situaciones de peligro.

Trailer PES 2015

Para mostrar el juego a sus usuario Konami ha lanzado un trailer promocional que apareció cinco días antes de la presentación oficial del juego la cual se realizó el pasado jueves 26 de junio en la conferencia anual del ‘Electronic Entertainment Expo (E3)’, la convención de juegos más importantes de esta industria.




Volviendo a la línea de los cambios y las novedades, cabe destacar que, a diferencia de la pasada versión, la imagen principal del juego serán los jugadores del Real Madrid, actuales campeones de la Champions League, quienes aparecerán en la caratula y el menú completo del juego, en la edición que será vendida en Europa.

Al igual que con la edición anterior, los desarrolladores del videojuego han adelantado que para la versión que se comercializará en América Latina se pondrá como imagen principal a un jugador o equipo referente del continente, aunque reconocieron que todavía no se ha definido cual o quien.

Con Neymar jugando Europa, fichó hace una temporada por el Barcelona, saber quien será la imagen principal del PES 2015 en América se ha convertido en la gran duda que ronda por la cabeza de los más principales seguidores de este videojuego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!