Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid

25 millones de euros ha desembolsado el conjunto merengue para hacerse con los servicios de esta habilidoso centrocampista alemán.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el Real Madrid. Pese a que la pasada fue una de las mejores temporadas, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución merengue ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo.

En ese orden de ideas, el primer gran cambio oficial se dio con la presentación oficial de la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la siguiente campaña. Además, para completar el ciclo de cambios, la idea es poder contratar un par de nuevos jugadores que se sumen al actual proyecto y que aporten el juego que por momentos se hace escaso en la plantilla blanca.

Siendo elocuentes con sus propósitos es que en las últimas horas se ha hecho oficial el fichaje del primer refuerzo merengue. Se trata nada más y nada menos que del habilidoso Toni Kroos, figura del Bayern Múnich, quien desde Brasil ha llegado a acuerdo de vinculación con las directivas del club español.

La contratación se ha hecho oficial por cuenta de la prensa deportiva española, en cabeza del diario ‘Marca’, que especifica que a falta de concretar unos flecos relacionados con los variables por objetivos, el traspaso está cerrado por un fijo de 25 millones de euros, cifra mínima para el inagotable talento del futbolista.

El citado diario adelantó el pasado lunes que Real Madrid y Bayern de Munich ya estaban negociando por Kroos. Apenas 48 horas después, ambos clubes han llegado a un acuerdo que permitirá al club blanco hacerse con los servicios del internacional alemán de 24 años para las próximas cinco temporadas.

También se supo que el Bayern intentó retener a Toni Kroos en el último momento con una oferta de renovación irrechazable pero no lo consiguió. Su fichaje por el Real Madrid se hará oficial cuando el jugador finalice el Mundial que por estos días se disputa en Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!