Resultados segunda fecha Copa Postobón 2014

Millonarios, Junior, Once Caldas y Tolima sumaron de a tres, mientras que Nacional y Cali no pudieron pasar del empate, en esta nueva jornada del campeonato colombiano.

Estos últimos días han sido de importantes noticias para el fútbol colombiano. Al buen momento que vive la selección en el Mundial de Brasil 2014, se le suma el arranque de una nueva edición de la Copa Postobón, único torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división.

Aunque por estos días la atención de los aficionados se centra en la Copa del Mundo, en nuestro país se ha disputado ya la segunda jornada del certamen nacional. Este miércoles se jugaron en diferentes estadios 14 de los compromisos que forman parte de esta fecha. Aunque no se disputaron todos los encuentros, varios fueron los resultados importantes que se dieron.

Por ejemplo, en partido a puerta cerrada en el Campín, Millonarios se impuso sobre Bogotá en un partido que tuvo muy pocas opciones de gol durante el trámite. El equipo embajador sumó 7 puntos en la tabla de posiciones del grupo D, tras su empate 2-2 en partido adelantado frente a Equidad el pasado 25 de junio y su victoria del domingo (1-0) ante Expreso Rojo.

En otro de los duelos de la fecha, Junior derrotó a Valledupar 3-2. El «clásico costeño» resultó ser más entretenido de lo esperado y regaló emociones a los hinchas que presenciaron el cotejo hasta los últimos instantes del mismo.

En otros juegos de esta segunda fecha de la Copa Postobón, Atlético Nacional igualó a dos tantos (2-2) con Rionegro, mientras que Cali no pudo pasar del (0-0) ante Cortuluá. Otros clubes representativos como Santa Fe y Medellín se pondrán al día en el calendario durante las próximas semanas.

Estos fueron los resultados de la fecha:

Universitario de Popayán 0-1 Depor FC
Barranquilla F.C. 1-0 Unión Magdalena
Real Santander 3-0 Bucaramanga
Expreso Rojo 0-1 La Equidad
Bogotá FC 0-1 Millonarios
Envigado FC 0-0 Jaguares FC
Huila 0-2 Tolima
Patriotas FC 1-0 Alianza Petrolera
Junior 3-2 Valledupar
Nacional 2-2 Rionegro
Once Caldas 4-1 Pereira
Real Cartagena 0-0 Universidad Autónoma
Cúcuta 0-1 Chicó F.C.
Cali 0-0 Cortuluá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!