Formación titular de Brasil ante Colombia

La ausencia de Neymar por lesión y el ingreso de Maicon por Dani Alves, algunas de las principales novedades que presentará el anfitrión.

El seleccionado Luis Felipe Scolari realizará varios cambios en la titular de Brasil para el partido de cuartos de final ante Colombia. El estratega carioca tiene claro que éste será el rival más fuerte que va enfrentar en el Mundial y por eso ha decidido mover algunas fichas que le permitan mantenerse en la lucha por el título.

Teniendo en cuenta esto, los únicos que tienen su puesto asegurado para el compromiso del viernes son el portero Julio César y los centrales David Luiz y Thiago Silva, que de momento se han destacado como los mejores del plantel. Con ellos tres la seguridad en el fondo está garantizada y por eso serán los encargados de neutralizar a James, Cuadrado y compañía.

El único cambio en la zaga defensiva que presentaría el pentacampeón del mundo sería el ingreso de Maicon en lugar de Dani Alves. El lateral del Barcelona se ha mostrado frágil en sus regresos y por esa banda le han hecho mucho daño al equipo hasta ahora. En el otro costado la regularidad de Marcelo lo mantendría entre los inicialistas.

En el centro del campo también habrá una modificación asegurada teniendo en cuenta la fecha de sanción que debe pagar Luiz Gustavo. En lugar del ex-Bayern Múnich Scolari pondría a Fernandinho en compañía de Paulinho, que regresa después de estar ausente en el juego de octavos contra Chile.

Finalmente, la gran incertidumbre que ronda el once titular de Brasil tiene como protagonista a su estrella Neymar, quien terminó bastante golpeado en el último encuentro. Un nuevo problema en el tobillo mantiene en duda la presencia del atacante del Barcelona, que dejaría su lugar en el campo al habilidoso William.

Arquero: Julio César.

Defensas: Marcelo, Maicon, Thiago Silva y David Luiz.

Volantes: Paulinho, Fernandinho, Oscar y Hulk.

Delanteros: Fred y Neymar o William.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!