Colombia jugará nuevamente ante Brasil

Los seleccionados sudamericanos emularán este choque de cuartos de final del Mundial 2014 el próximo 5 de septiembre en Estados Unidos.

Entre las muchas cosas que hacen del Fútbol el deporte número del mundo se destaca que es uno de los que más rápido te da oportunidad de tomar revancha por una derrota personal o colectiva. Muchos son los casos en los que un jugador o un equipo terminan como villanos y tiempo después acabaron como héroes en un contexto similar.

Pero hablando de fútbol y de revanchas, quiero contarles que en las últimas horas ha sido confirmado el partido amistoso entre la selección Colombia y su similar de Brasil, en lo que será la emulación del polémico partido de cuartos de final del Mundial 2014, que terminó con el cuadro cafetero fuera de competición y con un anfitrión metido en semifinales de manera agónica.

El llamativo encuentro se disputará el próximo viernes 5 de septiembre en el estadio Sun Life de Miami, desde las 8:00 p.m., hora colombiana. El compromiso forma parte del calendario de la primera fecha FIFA que se jugará después de la Copa del Mundo, que termina este domingo con el choque final entre Alemania y Argentina.

Además, este partido amistoso hará parte de la preparación que tendrá la selección Colombia para la Copa América que se disputará en Chile el próximo año. La idea de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) es poder enfrentar durante las siguientes jornadas internacionales a rivales sudamericanos que encontrará en la edición 2015 del certamen continental.

En ese orden de ideas, se espera que en los próximos días no solo se comunique de manera oficial la continuidad o salida del seleccionador José Pékerman, sino que también, se de a conocer el nombre de los otros rivales que tendrá el combinado tricolor antes de la ya mencionada siguiente competición oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!