Postobón, nuevo patrocinador de Deportivo Cali

La reconocida empresa de bebidas gaseosas, principal accionista del fútbol colombiano, representará al conjunto vallecaucano a partir del segundo semestre.

Estos últimos días han sido de importantes noticias para el fútbol colombiano. A la honrosa eliminación de la selección en el Mundial de Brasil 2014, se le suma el arranque de una nueva edición de la Copa Postobón y a las novedades que han venido confirmando los diferentes equipos de cara al segundo semestre.

Aunque por estos días la atención de los aficionados se centra en la Copa del Mundo, en nuestro país se ha disputado ya la cuarta jornada del certamen nacional que reúne a los conjuntos de las dos divisiones y se ha hecho oficial el acuerdo entre el patrocinador oficial del balompié cafetero y un club representativo al que también ayudará económicamente, como lo viene haciendo desde hace un tiempo con Atlético Nacional.

Hablando más concretamente, este miércoles se ha confirmado públicamente que Postobón es el nuevo patrocinador del Deportivo Cali. La reconocida empresa de bebidas gaseosas anunció públicamente su vinculación con el conjunto azucarero, que ahora llevará en las mangas de su camiseta el logotipo de la marca y contará con su ayuda económica en temas de mercadeo.

La buena-nueva ha sido anunciada a los medios locales por boca del propio presidente del cuadro vallecaucano, Álvaro Martínez, a través de un comunicado virtual, que te comparto a continuación:

«La Asociación Deportivo Cali se complace en informar que Postobón, la firma más importante de bebidas gaseosas en el país, se ha convertido en patrocinador de nuestra Institución por los próximos tres años.

Lo anterior significa que la Gloriosa Divisa Verdiblanca portará el logo de una marca reconocida no sólo por su calidad y tradición sino también por haber sido uno de los principales soportes del deporte colombiano a través de toda su historia».

Así las cosas, ahora Postobón no sólo es el gran patrocinador del balompié nacional, sino que también, estará representando legalmente a tres de los clubes más representativos en nuestro país: Nacional, Santa Fe y Cali, que se beneficiarán del gran poderío económico de esta reconocida empresa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!