Vídeo: golazo de tiro libre de Neymar

El delantero brasileño marcó de pelota quieta su tanto 200 como futbolista profesional, durante un partido amistoso ante Panamá.

Neymar sigue haciendo historia con Brasil. Pese a que su primera temporada en Europa no fue tan sobresaliente como se esperaba, el astro carioca no deja brillar cada vez que se enfunda la casaca de su país y así lo ha vuelto a demostrar este martes en el camino preparatorio previo al Mundial.

El ex-Santos abrió el marcador a los 26′ minutos del encuentro amistoso disputado ante la selección de Panamá, que tuvo en el banquillo al colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez. El delantero del Barcelona aprovechó un tiro libre al borde del área para mostrar su magia y desatorar a su selección de los problemas que estaba mostrando ante el cuadro centroamericano.

Tremendo golazo el que se apuntó este crack de pelota quieta. Sin embargo, la verdadera importancia de este nuevo tanto es que le permitió completar 200 como futbolista profesional. Al servicio del Santos, del Barcelona y de su selección, la estrella del anfitrión de la Copa del Mundo ha logrado facturar esta buena cantidad de goles.

https://www.youtube.com/watch?v=a-1JaM-GKCg

Además, el golazo de tiro libre le representa a Neymar llegar más que en forma y motivado para la cita orbital. Las opciones de título de Brasil pasan claramente por el rendimiento que pueda desplegar su estrella, de ahí que este tipo de anotaciones, partidos y registros sean fundamentales antes del debut oficial, que será ante Croacia el próximo jueves 12 de junio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!