Nuevo uniforme del Real Madrid 2014-2015

El diseño mantiene la esencia de otras temporadas, aunque en esta ocasión se ha tomado un estilo mucho más clásico que los anteriores.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el Real Madrid. Pese a que ha terminado una de las mejores temporadas, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución merengue ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo.

En ese orden de ideas, la idea es poder contratar un par de nuevos jugadores que se sumen al actual proyecto. Además, para completar el ciclo de cambios, este lunes fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la siguiente campaña.

En un evento organizado por ‘Adidas’, su principal patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Real Madrid 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa alemana mostró la casaca que representará al conjunto blanco durante el siguiente curso.

Nueva camiseta del Real Madrid

Como pudiste apreciar en la imagen anterior, la primera camiseta mantiene el color tradicional del equipo: blanco. De nuevo tendrá que las tres líneas de la marca son negras y no tiene ningún tono adicional. Además, la forma del cuello y un par de botones alta del pecho le da un estilo mucho más serio a esta indumentaria.

La segunda equipación del cuadro madrileño sigue la regla de los ejercicios anteriores, o sea que representa un color exótico: rosado. El diseño es idéntico al de la camiseta principal, sólo que en este llamativo tono se combinan las líneas, el escudo y la publicidad con blanco. Desde hace rato se venía especulando con esta posibilidad.

Nuevo uniforme del Real Madrid

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Real Madrid, Adidas preparó un llamativo comercial que pronto estará al aire y que es protagonizado por Xabi Alonso, Marcelo, Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la pretemporada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!