Vídeo: Brasil casi no puede con Serbia

El combinado carioca cerró su preparación para el Mundial 2014 con una apretado triunfo que no dejó del todo contento a los aficionados.

En un Morumbi medianamente lleno por culpa del paro que se vive por estos días en Sao Paulo, la selección de Brasil derrotó por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Serbia, en un partido amistoso que cerró la preparación del anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

La primera parte concluyó con un empate a cero goles representativo de lo visto sobre el terreno de juego. Los serbios le apostaron al orden defensivo y evitaron que las individualidades del rival salieron a flote. Eso provocó que las ocasiones de gol fueran mínimas y que el único peligro en las porterías hubiera llegado por intermedio de fríos remates de media distancia.

Para el segundo tiempo reaccionaron los locales y eso le permitió ponerse en ventaja por intermedio de Frederico Chaves Guedes (minuto 58′), que siempre responde con goles. Thiago Silva rompió desde atrás con la pelota en los pies. Cruzó el centro del campo y lanzó un centro aéreo al área. Fred controló con el pecho entre dos defensas que lo intentaron derribar, pero el atacante de Fluminense venció al meta rival desde el suelo.

Goles Brasil vs Serbia

https://www.youtube.com/watch?v=mV0MY5bj91c

Tras el gol se montaron los pentacampeones del mundo en el juego y lograron llegar a otra anotación, pero que no valió por un inexistente fuera de lugar. Neymar rompió el bloque rival con pase largo entre líneas que dejó a Hulk mano a mano frente al portero. El delantero del Zenit definió con un pequeña vaselina y mientras celebraba con los hinchas, el asistente levantó equivocadamente su bandera para anular el tanto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!