Marco Reus, otro que se perdería el Mundial por lesión

El habilidoso centrocampista alemán sufrió una torcedura de tobillo que ha puesto en duda su presencia en la próxima Copa del Mundo.

Viernes agridulce para los alemanes. En primer lugar hubo bastante alegría tras la contundente goleada (6-1) ante Armenia, en un partido amistoso que finalizó su etapa preparatoria previa al Mundial de Brasil 2014, disputado ante los miles de aficionados que se dieron cita en el Coface Arena de Mainz.

El lunar de la gran despedida de los germanos ante su gente fue la lesión del talentoso Marco Reus, quien ha puesto en duda su presencia en la cita orbital. El centrocampista del Borussia Dortmund prendió las alarmas en el país teutón tras toserse feamente el tobillo de su pierna izquierda, durante el mencionado compromiso preparatorio.

Transcurría el minuto 42′ de la primera parte cuando el partido se detuvo para atender a Reus. El centrocampista alemán disputaba un balón en el centro del campo y no pudo seguir con su carrera al sentir la falencia en el tobillo. Los médicos le atendieron y éste tuvo que abandonar el terreno de juego apoyado sobre los hombros de los mismos.




Aunque las imágenes son bastante preocupantes, el verdadero alcance de la lesión de Marco Reus se conocerá oficialmente en las próximas horas, una vez se realicen los respectivos exámenes iniciales. Pese a ello, algunos medios de comunicación hablan de un esguince grado 2, que lo dejaría sin posibilidades de recuperarse antes del debut ante Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!