Top 5: Mejores comerciales del Mundial Brasil 2014

Las campañas publicitarias de Nike, Adidas, Beats, DirecTV y Mc Donald’s también han tenido su propio protagonismo durante esta Copa del Mundo.

Después de tantos años de espera y de una pálida ceremonia de inauguración, la pelota por fin rodó en Brasil y se dio inicio a esta versión 2014 del Mundial de selecciones. Atrás quedó la espera y ahora ha llegado la expectativa de que haya un espectáculo inigualable durante este corto mes en el que el mundo sólo hablará de fútbol.

No hay una persona en el planeta que durante este tiempo esté ajena a lo que suceda en los estadios de Brasil. Todo esta captación de atención masiva que genera el torneo más importante también es aprovechado por las empresas para incrementar sus ventas y mostrar a la gente sus nuevos productos a través de varios de los mejores comerciales de la Copa del Mundo.

El fútbol es el deporte rey, el que más masas mueve en el mundo, por eso se ha convertido en el epicentro de las campañas sociales y publicitarias más importantes de la historia, entre ellas las que Nike, Adidas, Beats, DirecTV y Mc Donald’s han lanzado en torno al evento que más pasión genera entre los fanáticos del balompié globla.

Aunque no todas tienen relación directa con este deporte, las mencionadas marcas han sido protagonistas por estos días de fútbol. La razón es una sola y tiene que ver con alguno de sus más recientes spot publicitarios que se han movido en las redes sociales como los mejores comerciales del Mundial Brasil 2014. A continuación te dejo el ‘top 5’ de mi consideración.

5. Beats: La pasión de la Música y el Fútbol

https://www.youtube.com/watch?v=v_i3Lcjli84

4. Mc Donald’s: El Gol

https://www.youtube.com/watch?v=Smh0QXSmF-A

3. DirecTV: Nada más importa




2. Adidas: El sueño de las Estrellas

https://www.youtube.com/watch?v=jR1XQsCiAKE

1. Nike: The Last Game

https://www.youtube.com/watch?v=Iy1rumvo9xc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!