Vídeo: esto hacen los futbolistas antes de un partido

Concentrados en su música, los jugadores se sumergen en un mar de imágenes y recuerdos de la gente que siempre les apoya desde afuera del campo.

Además de su poderosa creencia en Dios, entre las cosas que diferencian a los futbolistas de los demás deportistas y que los ubica a todos en una mismo molde, están el sinnúmero de cábalas, agüeros o rituales que realizan antes, durante y después de cada partido.

Lo dicho queda comprobado con el llamativo comercial que ‘Beats’, reconocida marca de aparatos electrónicos, ha realizado de cara al Mundial Brasil 2014. Tratando de mostrar a los fanáticos que hacen los futbolistas antes de un partido, la empresa, que ahora forma parte de la compañía Apple, ha lanzado una novedosa campaña que es protagonizada por varios de los mejores del mundo.

En ese orden, los personajes principales del spot publicitario son Neymar Jr, Javier Hernández, Robin Van Persie, Mario Götze, Bastian Schweinsteiger, Cesc Fábregas, Bacary Sagna, Luis Suárez y Daniel Sturridge, entre otros grandes jugadores que veremos en la Copa del Mundo luchando por los sueños y las ilusiones de sus respectivos países.

Además, también aparecen en algunas escenas otros que no jugarán el Mundial como los experimentados Thierry Henry y Rio Ferdinand, quienes hacen las veces de presentadores de televisión que se alistan para estar al aire y trasmitir un cotejo.

En todo caso, la esencia del vídeo, titulado «El juego antes del juego», es mostrar como los futbolistas antes de un partido se sumergen en un mar de imágenes y recuerdos de la gente que siempre les apoya desde afuera del campo, especialmente de los familiares que son los únicos que siempre estarán con ellos en las buenas y en las malas.

https://www.youtube.com/watch?v=v_i3Lcjli84

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!