Nuevo comercial de Nike: ‘The Last Game’

La versión animada de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, entre otros, protagonizan el llamativo spot mundialista de la marca estadounidense.

Al igual que nosotros los fanáticos del fútbol, ‘Nike’, prestigiosa marca de vestimenta deportiva, se prepara para disfrutar al máximo del próximo Mundial de selecciones FIFA que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio en Brasil.

Muestra de ello es que desde su departamento de publicidad han lanzado un nuevo y emotivo comercial que está siendo compartido en las redes sociales como uno de los mejores del año, de la historia, que dará mucho de que hablar durante el mencionado espectáculo deportivo, el más importante de este año 2014.

Desde hace muchos años nos hemos venido dejando contagiar por la magia de los spots publicitarios de la marca americana y a estas alturas de la vida no me sorprende que lo siga haciendo. Esto lo digo por su más reciente lanzamiento que se ha apoderado de la red, superando incluso a su anterior comercial de la campaña «Arriesga Todo».

Titulado «The Last Game», este último anuncio es protagonizado por la versión animada de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Andrés Iniesta, Franck Ribéry y Tim Howard, quienes son reconocidos como algunos de los mejores futbolistas del mundo, teniendo claro que cada uno desde su respectiva posición.

https://www.youtube.com/watch?v=Iy1rumvo9xc

Como se aprecia en el vídeo, el comercial inicia con unos niños jugando fútbol por las calles de Brasil, al tiempo que sus jugadas son continuadas por sus ídolos dentro de una cancha en la que se enfrentan a un equipo de especie de villanos, que hacen la vida imposible a estos animados cracks.

La historia cambia cuando para «The Last Game» aparece el fenómeno Ronaldo para ayudar al conjunto de estrellas con sus conocimientos. El ex-jugador brasileño se encarga de reclutar nuevamente a todos estos grandes futbolistas, que ya dedicaban a otros oficios, para que con su fútbol vuelvan a ganarse el respeto que perdieron el día que decidieron no jugar más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!