Primeros refuerzos de Atlético de Madrid para la próxima temporada

Guilherme Siqueira, Miguel Ángel Moyá, Ángel Correa y Tino Costa, las caras nuevas que hasta ahora ha concretado el conjunto colchonero.

Aunque esta temporada ha sido la mejor que ha tenido Atlético de Madrid, en cuanto a rendimiento se refiere, en los últimos tiempos, la institución colchonera ha optado por cambiar algunas cosas y dar nuevos aires al equipo para el siguiente curso, en el que esperan poder seguir demostrando que no se necesitan sino ganas para salir adelante.

Consciente de que es primordial la continuidad del estratega Diego Simeone y de los jugadores referentes de la plantilla (tarea difícil), las directivas del club comenzaron por renovar la imagen externa. Así, hace unos días fue presentado de manera oficial el nuevo uniforme que utilizarán los jugadores durante la próxima temporada 2014-2015.

Pero el uniforme no es lo único nuevo con lo que se encontrarán los rojiblancos después de las vacaciones. A este bonito proyecto se ha logrado sumar el talento de cuatro futbolistas que han venido siendo confirmados como los primeros refuerzos de Atlético de Madrid para encarar el siguiente curso.

El primero en ser anunciado fue Ángel Correa, delantero argentino, quien llega como alternativa en el ataque tras la marcha del goleador Diego Costa al Chelsea. Eso sí, el ex-atacante de San Lorenzo se incorporará al equipo una vez termine su participación en la Copa Libertadores.

Luego, fue el turno de contratar a Miguel Ángel Moyá, portero español, que dejó el Valencia para encargarse de la seguridad colchonera tras el posible regreso de Thibiait Courtois al Chelsea. El meta belga es pretendido por el conjunto inglés y por eso ya le tienen reemplazo.

A ellos dos se le ha sumado en las últimas horas Guilherme Siqueira, lateral brasileño, quien espera apodarse de la banda izquierda del actual campeón de España. La llegada del ex-Benfica deja abierta la posibilidad de salida a su compatriota Filipe Luis, pretendido por varios grandes de Europa.

Eso no es todo. La lista de refuerzos de Atlético de Madrid se sigue aumentado y lo seguirá haciendo hasta el final del mercado. Es más, en las próximas horas podría hacerse oficial el fichaje de Tino Costa. El todavía jugador del Spartak Moscú y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para la incorporación del argentino para los dos próximas temporadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!