Nuevo uniforme del Atlético de Madrid 2014-2015

El diseño mantiene la esencia de otras temporadas, aunque en esta ocasión se han tomado unos colores muchos más fuertes que los anteriores.

Aunque esta temporada ha sido la mejor que ha tenido Atlético de Madrid en los últimos tiempos, la institución colchonera ha optado por cambiar algunas cosas y dar nuevos aires al equipo para el siguiente curso, en el que esperan poder seguir demostrando que no necesitan sino ganas para salir adelante.

Consciente de que es primordial la continuidad del estratega Diego Simeone y de los jugadores referentes de la plantilla (tarea difícil), las directivas del club han comenzado por renovar la imagen externa. Así, este martes fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la próxima temporada.

En un evento organizado por ‘Nike’, su principal patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Atlético de Madrid 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa norteamericana mostró la casaca que representará al conjunto rojiblanco durante la campaña que se avecina.

Como podrás apreciar en la siguiente imagen, la primera camiseta mantiene los colores tradicionales del equipo: rojo y blanco. De nuevo tendrá que las franjas verticales son un poco más gruesas que las del diseño anterior. Además, la forma polo del cuello y un toque de azul en las mangas le dan un un estilo bastante llamativo.

Nueva camiseta del Atlético de Madrid

De la segunda equipación colchonera todavía no se conoce mucho. En realidad hasta ahora no se ha escapado ninguna información o detalle que nos permita anticipar como será finalmente su diseño. Eso sí, muchos aseguran que no se utilizará más los colores amarillo y negro que se venían manejando en las últimas ediciones.

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Atlético de Madrid, Nike preparó una entretenida sesión fotográfica en la que participaron Koke, Raúl García y Gabi, entre otros jugadores representativos del plantel, que de igual manera lucirán esta novedosa indumentaria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!