Vídeo: Nike «Risk Everything», el mejor comercial de la historia

Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, entre otros, protagonizan el llamativo spot mundialista de la marca estadounidense.

Al igual que nosotros los fanáticos del fútbol, ‘Nike’, prestigiosa marca de vestimenta depoortiva, se prepara para disfrutar al máximo del próximo Mundial de selecciones FIFA que se disputará a mediados de este año en Brasil.

Por ello, desde su departamento de publicidad han lanzado un emotivo comercial que está siendo compartido en las redes sociales como uno de los mejores del año, de la historia, que dará mucho de que hablar durante el mencionado espectáculo deportivo del 2014.

Desde hace muchos años nos hemos venido dejando contagiar por la magia de sus spots publicitarios de la marca americana y a estas alturas de la vida no me sorprende que lo siga haciendo. Esto lo digo por su más reciente lanzamiento que está siendo compartido como el mejor comercial de la historia.

El anuncio es protagonizado por Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard, quienes son reconocidos como algunos de los mejores futbolistas del mundo, teniendo claro que cada uno desde su respectiva posición.

https://www.youtube.com/watch?v=3XviR7esUvo

Como se aprecia en el vídeo, la historia del mejor comercial de la historia comienza con un partido entre amigos que poco a poco se transforma en un partido de estrellas que disputan una gran final en un gran estadio, bajo la atenta mirada de miles de aficionados entre los que se destaca la bella Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, con la que presume el portugués ante uno de sus rivales.

Otro personaje famoso que aparece en el llamativo anuncio es Hulk, héroe de de la Liga de la Justicia, quien por unos segundos se postra en el terreno de juego como el arquero de uno de los dos conjuntos. En fin, Nike nos vuelve a sorprender con este impresionante comercial que tenía como fin mostrar los guayos ‘Magista’, que también darán de que hablar durante el Mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!