Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

La joven modelo rusa es la única dueña de uno de uno de los cuerpos y corazones más deseados por las mujeres del mundo entero.

Irina Shayjlislamova (Yemanzhelinsk, 6 de enero de 1986) más conocida como Irina Shayk, es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista ‘Sports Illustrated’ desde 2007. Pero su mayor reconocimiento ante el mundo lo ha conseguido gracias a su relación amorosa con uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

La modelo de 27 años fue escogida, hace algunos meses, como la primera de las novias más sexys de los jugadores del Real Madrid, compartiendo ranking con Aída Yéspica, Lena Gercke, Pilar Rubio y Sara Carbonero, las reconocidas esposas de Mesut Özil, Sami Khedira, Sergio Ramos e Iker Casillas, respectivamente.

Teniendo en cuenta la inexplicable ‘teoría’ de que los grandes jugadores suelen rodearse de los mejores lujos y las más lindas bellezas, en esta ocasión quiero que conozcan un poco más de la hermosa Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

¿Quien es la novia de Cristiano Ronaldo?

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es suramericana. «Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños», dice ella.

«Tengo los ojos claros de mi madre». Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos. A la edad de dieciocho años.

¿Que hace la novia de Cristiano Ronaldo?

En sus inicios ganó ‘Miss Cheliabinsk 2004’ y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia ‘Traffic’ y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista ‘Sport Illustrated Swimsuit’. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla.

Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción ‘Christian Dior denim flow’: «I’m wyling, I’m on a thousand…I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».

Desde 2007 Irina fue en la portada de Elle España, Harper’s Bazaar México, Arabia, Ucrania, Cosmopolitan España, Italia, Portugués, Tatler Ruso, Amica Italia, S Moda, Marie Claire Ucrania, España, The Sunday Times Style UK, GQ, Esquire UK, Yo Dona por ejemplo. «Nadie sabe hasta el último minuto quién será. Y entonces lo vi y no lo podía creer» dijo.

Fotos de la novia de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

Esposa Cristiano Ronaldo

Novia de Ronaldo

Novia de CR7

Novia de Cristiano Ronaldo

Novia de Cristiano

Fotos: Tiramillas.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. mujeres mas bellas veo todos los dias en cali

Los comentarios están cerrados.