Los mejores dribles y regates de la Historia (vídeo)

Cucas o túneles, penas o abucheos globales y hasta problemas de cadera, las consecuencias de algún talentoso que aparece en este vídeo de los mejores dribles y regates de la historia del fútbol.

Una de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de su magna composición son las jugadas, los regates, los dribles, las cucas, los túneles, los amagues, en fin, la picardia que poco a poco le han ido imprimiendo algunos jugadores a través de los tiempos.

Es tanta la presencia que toma el fútbol con estas jugadas que a la final poco importar que el fútbol haya evolucionado a la par de la humanidad y cada día se implementan nuevas cosas en busca de un perfecto desarrollo del juego, pues pase lo que pase, cambien lo que cambien o pongan lo que pongan, las jugadas siempre seguirán vistiendo de gala al deporte rey.

Basado en esa teoría, que me la inventé yo como el más enamorado de todas estas jugadas maravillosas, hoy les quiero compartir un vídeo que me encontré en YouTube, titulado: «TOP 8 – Melhores dribles de Todos os tempos» y que recopila las imágenes de los mejores dribles y regates de la historia. ¡No te lo pierdas!…




Los 8 mejores dribles y regates de la historia del fútbol

8. Ronaldo (Inter de Milán)
7. Cristiano Ronaldo (Manchester United)
6. Ronaldinho (AC Milan)
5. Paulinho (Cruzeiro)
4. Denilson (Real Betis)
3. Pelé (Santos)
2. Riquelme (Boca Juniors)
1. Pelé (Brasil).

¿Cual fue el drible o regate que más te gustó?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!