Messi: «Real Madrid es un grandísimo equipo con jugadores increíbles»

Lionel confía en que este martes él y su equipo tendrán un gran día, reconocido en el paso a la final de la copa del rey.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, se sumó a la lista de jugadores, técnicos, periodistas y directivos del Real Madrid y el Barcelona, que han hablado en la previa al quinto derbi español de la temporada. Los dos mejores clubes de España medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en disputa semifinal de la copa del rey, para acaparar la atención de un planeta que entra en ‘shock’ cada vez que estos dos conjunto se enfrentan.

‘La Pulga’ es sin duda alguna el principal estandarte de un Barcelona que no ha estado fino en sus últimas presentaciones, pero que siempre es favorito en todas las competiciones. Lio será el encargado de guiar a su equipo rumbo a la final del torneo español y por ello fue elegido por el cuerpo técnico como el vocero en la tradicional rueda de prensa previa a los partidos.

Messi compareció ante los medios de comunicación y dio una nueva lección de humildad al reconocer al Real Madrid como un «grandísimo equipo» conformado por «jugadores increíbles» quienes complicarán las aspiraciones del cuadro azulgrana. El ariete argentino también habló de las criticas que recibió tras el juego de ida y dejó claro que poco le desvela los rumores de la gente.

«Sabemos que contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque es un grandísimo equipo con jugadores increíbles. Físicamente el equipo está bien, aunque estos dos últimos partidos no han sido de los mejores. Hay que intentar volver a lo que hacemos siempre, no nos podemos volver locos por el resultado del Milan», apuntó Lio.

Luego, recordando lo sucedido tras el partido del Bernabéu y su incidente con Arbeloa y Karanka el argentino declaró: «Sabiendo de dónde vienen las críticas no me molestan demasiado».

Messi no cree que el equipo dependa de su rendimiento: «Estoy acostumbrado a jugar todo desde hace años, creo que mi capacidad física va mejorando. Lo importante es que el equipo vuelva a la dinámica que teníamos. Si puedo ayudar marcando mejor. Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros para estar en la final que es lo más importante para nosotros».

El Barcelona quiere todos los títulos en juego: «Cuando dejemos de jugar es cuando la gente valorará más las cosas que ha conseguido este equipo a lo largo de estos años. Si hacemos las cosas bien dependemos de nosotros».

Messi recuerda con cariño sus mejores goles: «Los que más me han marcado han sido los de las finales de la Champions», puntualizó el ‘pichichi’ de la liga española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!