Vídeo: gol más rápido del Mundial Brasil 2014

Apenas 30» segundos necesitó el delantero estadounidense Clint Dempsey para abrir el marcador en el compromiso ante los ghaneses.

Después de tanta expectativa y una pálida ceremonia de inauguración, la pelota por fin rodó en Brasil y se dio inicio a esta versión 2014 de la Copa del Mundo. Atrás quedó la espera y ahora ha llegado la expectativa de que haya un espectáculo inigualable durante este corto mes en el que sólo se hablará de fútbol.

La competición ha iniciado en forma y eso en parte ha sido gracias a Clint Dempsey que hasta ahora pasa a la historia como el autor del gol más rápido del Mundial. Aunque todavía quedan muchos partidos por jugarse, por lo visto en estos primeros encuentros será bastante difícil que alguien logre marcar antes del tiempo en el que lo consiguió el norteamericano.

Solo pasaron 30» segundos antes de que el capitán de Estados Unidos abriera el marcador ante Ghana. Pensar que la jugada nació en un saque de banda que tomó dormida la defensa africana. Jones asistió a Dempsey y éste se coló hasta la cocina para batir a Kwarasey con un tiro raso y cruzado, que ya está dando de que hablar en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=7QFtek571AI

Además de haberse logrado el hasta ahora gol más rápido del Mundial Brasil 2014, la jornada de este lunes dejó también como saldo el primer hat-trick. Thomas Müller, máximo goleador de Sudáfrica 2010, fue el verdugo de Portugal en la goleada (4-0) que le propició Alemania en el arranque de esta segunda semana de la Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!