Vídeo: Falcao regresó a entrenamientos con Mónaco

El delantero colombiano trabajó simultáneamente con los compañeros que se preparan para disputar el último encuentro liguero de la temporada.

Tras ser incluido entre la lista de convocados por Colombia para el Mundial, la presencia de Falcao García en el certamen se ha vuelto toda una incertidumbre. Muchos aseguran que en unos días anunciará que no va, otros que si y también están los que prefieren esperar a que haya un pronunciamiento oficial.

La confusión en el tema ha venido en aumento durante las últimas luego de que el propio Radamel aseguró que será muy difícil estar al 100%, que su papá determinó públicamente que los tiempos dados por los médicos no se alcanzan a cumplir y de que el delantero colombiano regresó este viernes a los entrenamientos del Mónaco, donde trabajo a la par de sus compañeros pero solitario.

En vídeo quedó registrada la presencia del ariete cafetero en la última práctica del equipo antes de la fecha final de la Liga de Francia. El colombiano quiso compartir de un entrenamiento especial al lado de sus compañeros antes de que se termine una de sus peores temporadas en Europa.




Falcao, que se recupera de una grave lesión de rodilla sufrida a comienzos de este año, primero se saludó con sus compañeros, compartió algunas palabras con ellos y luego se puso en disposición del cuerpo médico que trabaja en su recuperación.

Durante su regreso a los entrenamientos con el grupo ‘El Tigre’ hizo trabajos específicos con balón, desplazamientos más propios de la situación de juego y realizó algunos remates a portería con ambas piernas. En fin, Radamel volvió a entrenar en Mónaco y esa podría ser una clara señal para determinar su presencia o ausencia en el Mundial Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!