Jugadores colombianos que cambiarían de equipo

Cuadrado, Jackson, Carbonero y Zuñiga son algunos los futbolistas cafeteros que en la próxima temporada emprendería nuevos desafíos.

El final de la temporada trae consigo la llegada de un nuevo mercado. Otro periodo de transferencias ha comenzado y con éste los rumores han venido en aumento. Pero si hablamos de especulaciones, negociaciones y contrataciones, no podemos dejar de relacionar a los jugadores colombianos, que siempre son protagonistas durante estas épocas del año.

Cada vez que se abre un nuevo mercado es normal que varios de los futbolistas cafeteros estén involucrados allí. En algunos casos se hacen realidad los rumores y en otros, la mayoría, todo se queda plasmado en papel. Este curso parece que la tendencia no cambiará mucho y por eso desde ya te comparto la relación de esos compatriotas que cambiarían de equipo para la siguiente temporada.

Jackson Martínez

El delantero del Porto terminó como máximo goleador de la Liga Lusa, sin embargo el chocoano quiere continuar su carrera en un club más grande. Su gran rendimiento lo ha puesto en órbita de los grandes de Europa como Liverpool, Chelsea, Roma y Napoli, entre otros.

Juan Guillermo Cuadrado

Sin duda alguna es el mejor colombiano en el exterior, sus goles y gambetas lo tienen como una de las revelaciones del Calcio, tanto así que Barcelona, Bayern Múnich y Mónaco se están disputando su pase.

Vítor Ibarbo

El potente delantero del Cagliari ha demostrado que a pesar de las lesiones sufridas en esta temporada es un gran futbolista con buena proyección a futuro, el ex-Nacional puede jugar de centro delantero o de extremo lo que lo hace un artillero muy apetecido.

Jugadores colombianos que cambarían de equipo

Carlos Bacca

El reciente ganador de la Europa League es sin dudas una de las mejores contrataciones de la Liga Española. Dese su llegada a Sevilla, Bacca no se ha cansado de marcar goles y su buen rendimiento lo tiene en carpeta del Atlético de Madrid para que remplace a Diego Costa.

Fredy Guarín

El volante del Inter de Milan no se encuentra muy contento por la falta de continuidad en los últimos partidos del fútbol italiano. Juventus ha mostrado su interés por el ex-Porto desde el mercado de invierno pasado, el colombiano podría llegar al campeón de Italia a cambio de Vucinic.

Luis Fernando Muriel

El delantero juvenil de Udinese no se siente feliz en su equipo por la falta de minutos en la presente temporada, por eso se estima que el ex-Cali pueda migrar a otros clubes italianos entre los que se encuentran: Fiorentina, Roma o Juventus.

Duván Zapata

El Napoli se encuentra a la caza de un nuevo delantero que pueda hacerle la segunda al goleador argentino Gonzalo Higuaín, al parecer el colombiano Zapata que llegó del fútbol argentino no ha sido el jugador que necesita Benítez, por eso está en la carpeta de los transferibles del club.

Carlos Carboneo

Luego de coronarse campeón con River en Argentina se ha especulado que el talentoso volante estaría en carpeta del Porto, que parece tiene un gusto particular por lo jugadores colombianos. De darse el traspaso Carbonero sería el sexto cafetero en vestirse de dragón.

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!