¿Que prefieres: el fútbol o tu novia?

A través de un llamativo concurso, que entrega como premio una boleta para la final de la Champions, se ha puesto a prueba a tres fanáticos de este deporte.

Se acerca la final de la Champions League y con ésta la expectativa ha venido en aumento. Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras este sábado 24 de mayo en Lisboa, Portugal, para protagonizar la primera disputa del título más importante de Europa con dos equipos de la misma ciudad.

Pocos serán los hinchas privilegiados que vivirán en directo este épico compromiso. Uno de ellos es el ganador de un llamativo concurso que ha realizado ‘Heineken’, patrocinador oficial de la competición continental, hace algunos días.

La reconocida empresa cervecera ha elegido a tres hombres comprometidos, tres fanáticos del fútbol, para ponerlos a responder con acciones a la pregunta que cualquier apasionado por este deporte se ha hecho o le han hecho alguna vez en la vida: ¿el fútbol o tu novia?

Los protagonistas del particular reto, que competían por una entrada al partido final de la Liga de Campeones, tuvieron que abandonar a sus amadas para tratar de quedarse con el trofeo. Sorprendidas en un principio, las mujeres de estos tres personajes terminaron siendo cómplices del entretenido concurso, demostrando que ellas siempre apoyan en todo a sus parejas.




En el vídeo se puede apreciar que ellos apenas tuvieron que superar tres retos (el regate, la llamada y el penalti) para conseguir su objetivo. Sin embargo, quiero aprovechas este comercial para trasmitir a ustedes la pregunta con la que inició toda esta aventura: ¿el fútbol o tu novia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!