Vídeo: acrobático saque de banda

José Juan Vásquez, protagonista de la acción, ejecutó el lateral con una voltereta previa que le da la vuelta al mundo.

En la historia del fútbol se recuerdan jugadores como Pelé, Maradona, Messi o Cristiano, entre otros, por su impresionante manera de jugar. También es muy fácil recordar a otros como Ronaldinho, Zidane o Beckenbauer, que hicieron ver el fútbol de una manera distinta a lo tradicional.

Pero en la historia del fútbol también habrá lugar para José Juan Vásquez, jugador del León, que viene revolucionando el fútbol mexicano con su espectacular, original y acrobática manera de ejecutar un saque de banda a favor de su equipo.

Ansioso por ser tendencia en redes sociales, este defensor no se conforma con plantar los pies en el suelo y sacar de banda como lo haría cualquiera, sino que realiza una voltereta aérea hacia adelante (mortal) para dar mayor impulso a su ya reconocido servicio de manos.

Pues bien, el hasta ahora desconocido jugador mexicano, protagonizó hace unos días esta virtuosa pirueta para poner el balón en juego durante el duelo que enfrentó a los suyos ante Pachuca en el Torneo Clausura. Un gesto que logró arrancar varios aplausos desde la grada.

En el vídeo que encontrarás a continuación y que le está dando la vuelta al mundo, se puede apreciar como José Juan ha logrado un nuevo e increíble saque de banda. Aunque ésta es una jugada ya antes vista, el futbolista de León le imprime algo más de acrobacia a sus servicios de manos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!