Nuevo uniforme del Barcelona 2014-2015

El diseño mantiene la esencia de otras temporadas, aunque en esta ocasión se ha tomado un estilo mucho más casual que los anteriores.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el FC Barcelona. Tras una de las temporadas más irregulares, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución azulgrana ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo.

En ese orden de ideas, primero confirmaron la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por el estratega Luis Enrique; luego se anunció el fichaje de los primeros tres refuerzos, entre ellos un portero; y para completar el ciclo de cambios, este miércoles fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la próxima temporada.

En un evento organizado por ‘Nike’, su principal patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Barcelona 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa norteamericana mostró la casaca que representará al conjunto culé durante el siguiente curso.

Nueva camiseta del Barcelona

Como pudiste apreciar en las imágenes, la primera camiseta mantiene los colores tradicionales del equipo: azul y rojo. De nuevo tendrá que las franjas verticales son un poco más gruesas que las del diseño anterior. Además, la forma del cuello y un toque de amarillo en la parte alta del pecho le da un estilo mucho más casual a esta indumentaria.

De la segunda equipación catalana todavía no se conoce mucho. En realidad hasta ahora no se ha escapado ninguna información o detalle que nos permita anticipar como será finalmente su diseño. Eso sí, muchos aseguran que no se utilizará más los colores rojo, naranja y amarillo que se venían manejando en las últimas ediciones.

Nuevo uniforme del Barcelona

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Barcelona, Nike preparó un llamativo comercial que pronto estará al aire y que es protagonizado por Messi, Xavi, Piqué, Iniesta, Neymar y Busquets, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!