Anara Atanes, la polémica novia de Nasri

La reconocida modelo inglesa, que se inició en el mundo del canto, defiende a capa y espada el amor que siente por el futbolista francés.

Si hay algo en lo que realmente son buenos los jugadores de fútbol es en conseguir novia. Muy raros son los casos en los que se ve a un futbolista compartiendo su vida con una mujer poco atractiva físicamente. Samir Nasri es consciente de ello y por eso desde hace unos años entrega su corazón a una bella modelo.

Se trata de Anara Atanes, modelo y cantante británica de herencia española, quien se ha dado conocer durante los últimos días en el mundo del fútbol. Aunque desde su profesión poco habíamos escuchado de ella, tras unos polémicos comentarios que hizo hace un tiempo se ha ganado un lugar en este deporte.

La bella y joven novia de Nasri no pudo comprender que su chico no haya estado entre los convocados de Francia para el Mundial Brasil 2014 y estalló en su cuenta de Twitter con una polémica frase: «¡Que se joda Francia!».

Anara también dedicó unos cuantos insultos a Didier Deschamps, lo que hizo estallar a multitud de seguidores del seleccionador y del equipo francés. Aunque la modelo aclaró que los improperios no iban dirigidos a Francia como país, la controversía ya estaba servida por no medir sus palabras.

Los polémicos trinos han tenido tanto impacto mediático, que la sexy morena debido privatizar su cuenta de Twitter, por lo que solo la gente a la que ella sigue puede ver lo que escribe.

Indignado por ese tipo de comentarios, el entrenador francés ha decidido denunciar a la joven y, a pesar de que ésta acabó pidiendo disculpas también a través de la mencionada red social, no piensa echarse para atrás. Así que habrá que esperar a que las autoridades se pronuncien con alguna sanción. Mientras tanto, disfrutemos de algunas de sus mejores fotos.

Fotos de Anara Atanes, la novia de Nasri

Anara Atanes, novia de Nasri

Anara Atanes, novia de Nasri

Anara Atanes, novia de Nasri

Anara Atanes, novia de Nasri

Anara Atanes, novia de Nasri

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!