Vídeo: mejores goles Liga Española 2013-2014

El taconazo de Cristiano Ronaldo, la vaselina de Alexis Sánchez y la chilena de Diego Costa, se quedaron con este reconocimiento.

Se acabó la temporada, más temprano de lo común por el tema del Mundial Brasil 2014, y la mayoría de aficionados, jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este curso que se va.

La Liga Española, también conocida como la Liga BBWA, siempre es fiel a esta tendencia y es por eso que este miércoles han sido anunciados los ganadores de los premios de esta campaña. Los lectores del diario ‘Marca’ han escogido los mejores goles del curso 2013-2014, donde hubo mucha igualdad en las votaciones finales.

Cristiano Ronaldo, escogido también como el mejor jugador de la temporada, se impuso en la categoría de mejor anotación. Su gran gesto de espuela o taconazo contra el Valencia en la jornada 36 fue considerado por los seguidores del citado portal como el mejor de la Liga BBVA.

El luso se impuso en las votaciones al azulgrana Alexis Sánchez, quien con su vaselina ante el Real Madrid se llevó también muchos elogios. En la retina de todos aún está la gran maniobra que realizó el chileno para eludir la marca de Sergio Ramos y convertir por encima de Diego López.

El tercer lugar de los mejores goles le correspondió a la chilena de Diego Costa, que sorprendió a todos con su acrobática definición en un partido contra el Getafe. El ariete del Atlético de Madrid desató la locura en el Calderón con impresionante gesto.

3. Golazo de Diego Costa al Getafe

https://www.youtube.com/watch?v=9KDHwklDStY

2. Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid




1. Golazo de Cristiano Ronaldo al Valencia




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!