Esto dijo Cristiano sobre la final de la Champions

El delantero portugués destacó las virtudes que poseen para hacerse con anhelado título que viene persiguiendo desde su primer día en España.

Aunque todos esperamos con ansias el Mundial, antes de que ruede la pelota en Brasil el mundo del fútbol tiene cosas importantes por definir. En los diferentes torneos locales se define al campeón de la temporada y a nivel continental también se descifran las instancias finales.

En Europa se disputará la final de la Champions League, que por primera vez en la historia tiene como protagonistas a dos equipos de la misma ciudad. Real Madrid y Atlético de Madrid se preparan para disputarse el trono del Viejo Continente. Por historia los merengues tienen ventaja, pero por presente los colchoneros poseen las mismas posibilidades.

Al respecto, Cristiano Ronaldo habló durante una reciente entrevista realizada y publicada por la UEFA en su web oficial. El ariete luso analizó lo que será este esperado compromiso, resaltando las virtudes que posee su equipo y las ganas que tienen de poder llevar una nueva alegría europea a los seguidores.

«Será un partido especial. Jugaremos en mi país. Es mi primera final con el Real Madrid que lo hace aún más especial, y será contra un gran equipo, el Atlético de Madrid, que ha impresionado y ha estado espectacular este año. Pero vamos a ir a ganar y dar todo porque queremos la Décima. Tenemos confianza para intentar ganar», dijo CR7.

«Somos un equipo muy rápido. Con cinco toques llegamos a marcar goles. Conseguimos muchos, la gente nos quiere ver y disfruta viendo un estilo directo con mucha calidad y bonito. El Real Madrid es un equipo ofensivo al que le gusta marcar goles, nos gusta brillar y hacer feliz a la afición. Lo tiene todo», analizó el portugués.

Luego, dedicó elogios a su entrenador. «Una de las virtudes de Ancelotti es la tranquilidad que nos transmite, jugamos sin presión. Es una persona muy positiva, siempre piensa en positivo y lo traslada a los jugadores. Por eso me gusta mucho trabajar con él».

Por último, Cristiano reconoció que conseguir la Décima Orejona es su gran reto. «Es un trofeo que hemos estado buscando ganar muchos años. El Real Madrid lo quiere desde hace mucho. Desde el primer día que llegué he sentido la presión positiva por ganar la Champions League. Sentimos que ahora estamos a un pequeño paso de ganar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!