Nuevo uniforme del Chelsea 2014-2015

El conjunto londinense ahora se usará el amarillo como alternativo, aunque su indumentaria principal sigue siendo de color azul.

Tras cerrar la temporada sin títulos, las directivas del Chelsea están pensando en cambios drásticos que permitan mejorar el siguiente curso. Manteniendo al estratega José Mourinho y la base de jugadores, la idea es incorporar al menos un par de futbolistas de alto nivel que marquen la diferencia.

Pero el cuadro inglés no sólo modificará su nomina y sus objetivos, también se ha confirmado ya, como es habitual al inicio de una nueva campaña, los diseños de la indumentaria oficial. Los seguidores del equipo ya conocieron las camisetas que ahora los representarán.

En un evento organizado por ‘Adidas’, su principal patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Chelsea 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa deportiva alemana mostró la casaca que representará al conjunto blue durante el siguiente curso.

Nuevo uniforme del Chelsea

Como pudiste apreciar en las imágenes, la segunda camiseta rompe la tradición y ahora tendrá un color poco usual: amarillo. La identidad del club se mantiene con un detalles azules en las mangas y el cuello, que vuelve a ser en estilo polo. La pantaloneta también es plenamente del mencionado, llamativo y novedoso amarillo pollito.

De la primera equipación londinense ya habíamos hablado antes. El azul se mantiene como el color insignia y salvó algunas figuras de adorno la hacen diferente a la de la temporada anterior. Otro detalle novedoso tiene que ver con la tecnología utilizada, pues cada vez se realiza una camiseta que se ajuste más al cuerpo del jugador y le de una mejor movilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=K44k9GTx6nc

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Chelsea, adidas preparó un llamativo comercial que desde hace unas semanas está al aire y que es protagonizado por Eden Hazard, Petr Cech y Fernando Torres, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!