Vídeo: doblete de James Rodríguez al Nantes

El habilidoso volante colombiano marcó dos de los goles (dio la asistencia del otro) con los que su equipo consiguió este valioso triunfo en la Ligue 1.

Animado por la presencia de Falcao García que estaba en uno de los palcos del estadio Louis II, Mónaco hizo valer su condición de local para derrotar con contundencia (3-1) al Nantes, en este partido que cerró las acciones de la jornada dominical en esta fecha 32 del fútbol francés.

No tuvo que pasar mucho tiempo antes de que los locales se pusieran en ventaja y de que el talentoso James Rodríguez (minuto 18′), diera la primera alegría a los aficionados. El habilidoso volante colombiano mandó al fondo de la red un ajustado remate de media distancia enviado desde la frontal del área. Dimitar Berbatov, que recibió en posición dudosa, dejó el balón servido al cafetero luego de una gran jugada colectiva de los hombres de ataque del Mónaco.

Eso si hubo que esperar hasta bien avanzada la segunda parte para que llegaran más goles, entre ellos el de Andrea Raggi (minuto 72′), que amplió las diferencias en el marcador. James mandó un centro perfecto desde el tiro de esquina derecho, el balón fue al corazón del área y allí se impuso en las alturas el experimentado defensa italiano, que festejó su anotación con euforia.

Un par de acciones más tarde volvió a reportarse James Rodríguez (minuto 76′), para convertir de penalti su doblete y el tercer tanto del Mónaco. El centrocampista cafetero no tuvo mayor problema para vencer al portero visitante desde los 12 pasos. En la celebración buscó a su compatriota Radamel para dedicarle el valioso tanto que puso cifras concretas en el electrónico.

Tras el segundo gol de James reaccionó Nantes y consiguió llegar al descuento a través de Alejandro Bedoya (78′ minutos), que ya había tenido un par de oportunidades de marcar. Precioso centro de Johan Audel desde la banda. Bedoya se anticipó a los defensores y conectó el esférico desde el borde del área. La pelota se elevó lo suficiente como para pasar por encima del arquero y meterse por uno de los ángulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!